Bogotá: 312 587 9644 |Medellin: 314 540 0646

Testimonios

Conoce algunos de los testimonios destacados entre cientos de pacientes felices que han pasado por nuestro tratamiento integral para el Dolor de Espalda. 

 

Paciente llega a tratamiento con Spina por Ciática.

Acudió a nosotros con un fuerte dolor en su columna vertebra, Recibió tratamiento integral con terapia IDD (descompresión de discos intervertebrales), terapia sedativa y recomendaciones para mejorar la postura, alimentación y actividad física. Este fue el resultado al final del manejo..

Paciente tratado por lesión cervical y candidato a cirugía de columna, termina su tratamiento y ante los buenos resultados decide no operarse.

Nuevo testimonio de uno de nuestros pacientes que acudió con mucha dificultad para escribir, por problemas en la columna cervical . Recibió tratamiento integral con terapia IDD (descompresión de discos intervertebrales), terapia sedativa y recomendaciones para mejorar la postura, alimentación y actividad física. Este fue el resultado al final del manejo.

Cármen

 Enfermera de profesión tratada con éxito por Enfermedad Degenerativa del Disco en L5 /S1 (zona Lumbar). 

Paciente llevaba buen tiempo con dolor de espalda ocasionado or degeneración de los discos en zona lumbar. Nuestra mejor carta de presentación son nuestros pacientes. Nos esmeramos por que nuestros pacientes reciban la mejor atención con calor humano y manejos integrados NO INVASIVOS con tecnología de punta.

 

 

Diller Gallego

 paciente tratado con éxito por Anterolistesis grado I en L5 /S1 (zona Lumbar). 

Paciente con dolor de espalda por más de 2 años, secundario a una anterolistesis vertebral grado I. Acudió a Spina Colombia para manejo, siendo muy cumplido y dedicado en su tratamiento, fue manejado integralmente con IDD (descompresión de discos intervertebrales), terapia sedativa, ejercicios de fortalecimiento, dieta balanceada alcalina y recomendaciones posturales. Este es su testimonio.

 

 

Felipe Sanint

  Triatleta tratado con éxito por una Hernia discal en la zona Lumbar. 

Testimonio de éxito de paciente empresario y deportista de alto rendimiento tratado en Spina Colombia en el año 2014. El paciente había sido operado previamente por hernia discal lumbar con la técnica mínimamente invasiva, sin obtener los resultados esperados ya que el dolor volvió y se hizo más fuerte con el tiempo. Llega a la Terapia IDD y tras 25 sesiones NO invasivas de Terapia IDD, el paciente recupera su calidad de vida; puede volver a entrenar y después de un año de haber salido de la terapia, nos regala su testimonio de éxito con esta tecnología.

 

 

Juan Correa

 Entrenador personal tratado por Hernia discal en la zona Cervical.

Paciente quien asiste a spina con dolor cervical por hernia discal de más de dos años que limitaba de manera importante su labor como entrenador de clases grupales, quien ya se había realizado un bloqueo epidural sin los resultados esperados. Ingresa a terapia IDD en el 2016. Refiere una recuperación en su calidad de vida y sin dejar un solo día sin realizar su trabajo que requería gran exigencia física lo cual no fue un impedimento en ningún momento a la hora de hacer la terapia, no se requirió reposo ni incapacidades. Actualmente lleva una vida saludable sin dolor.

 

¡pide Una cita hoy mismo!

Escribe tus datos en el formulario y te contactaremos lo antes posible.

Mapa del Sitio

Todo sobre la columna
Tratamiento
Testimonios
Nutrición
Blog
Nosotros
Centros de atención

BOGOTÁ – SEDE CALLE 122

Dirección: Carrera 18c # 121 – 40. Consultorio 101. Edificio Classic
Teléfonos: (601) 523 2176
(601) 756 85 77
Celular: 312 587 9644
Horario: L-V de 6am a 4pm y un sábado cada 15 días de 7am a 1pm.

BOGOTÁ – SEDE CALLE 72

Dirección: Cra 7 # 72A – 64 Edificio El Castillo Consultorio 2-18
Teléfono: (601) 523 2176
Celular: 312 587 9644
Horario: L-V de 6am a 7pm y sábados de 7am a 1pm.

MEDELLIN – SEDE CC. MAYORCA

Dirección: Centro Comercial Mayorca, Consultorio 1105. Carrera 48 # 50 sur -128, Sabaneta, Antioquia.
Teléfono: (604) 479 63 06
Celular: 314 540 0646
Horario: L-V de 7am a 7pm y sábados de 7am a 1pm.

× WhatsApp
Follow us Follow us Follow us