Bogotá Calle 122: 312 587 9644 | Bogotá Calle 72: 318 409 1444 |Medellin: 314 540 0646

Testimonios

Conoce algunos de los testimonios destacados entre cientos de pacientes felices que han pasado por nuestro tratamiento integral para el Dolor de Espalda. 

 

Anacelina Gil.

Llegó a nuestro consultorio en Silla de Ruedas y con un dolor muy fuerte por una Hernia Discal.

Este es un nuevo testimonio de uno de nuestros queridos pacientes. Anacelina llegó en silla de ruedas con un dolor muy fuerte que no la dejaba llevar una vida normal ni hacer actividades comunes como dormir. Antes de venir a Spina, estuvo hospitalizada con inyecciones de Morfina por su problema de columna vertebral hernia Discal.

Recibió tratamiento integral con terapia IDD (descompresión de discos intervertebrales), terapia sedativa y recomendaciones para mejorar la postura, alimentación y actividad física. Este fue el resultado al final del manejo.

Carlos

paciente con un dolor muy fuerte de 10 años de evolución por 3 Hernias Discales Lumbares.


Testimonio de uno de nuestros pacientes, padeciendo tres hernias discales lumbares que le impedían vivir con normalidad. Duró más de diez años incapacitado, con dolor y poca movilidad del pié izquierdo. Acudió desde Cali a nuestro consultorio y Recibió tratamiento integral con terapia IDD (descompresión de discos intervertebrales), terapia sedativa y recomendaciones para mejorar la postura, alimentación y actividad física. Este fue el resultado al final del manejo del cual se va con un dolor de 0/10.

Alejandro Gutierrez

Uno de nuestros pacientes más antiguos nos da su testimonio.

El dolor comenzó hace nueve años cuando tuvo un accidente al manejar y resultó con hernias discales. Llegó a nosotros en ese entonces, buscando una solución a su patología. Se hizo el tratamiento y le fue muy bien.

Hoy, vuelve para hacer un mantenimiento anual de pocas sesiones y nos cuenta cómo se ha mantenido en tan buenas condiciones durante tanto tiempo.

Dario Sierra

Paciente de 70 años de edad, con problemas de columna desde su juventud.
El dolor le imposibilitaba dormir, caminar, trabajar y hacer su rutina diaria. Llevaba consumiendo muchos medicamentos que le daban un alivio temporal y poco duradero. Llegó con un dolor muy fuerte a nuestro tratamiento y hoy sale agradecido con Spina. Sale de nuestro tratamiento feliz, sin necesidad de tomar medicamentos y sin dolor. Otro caso que se suma a los cientos casos de éxito que han pasado por nosotros. No te pierdas la oportunidad de retornar a una vida normal y sin dolor.

Alejandro Suarez

Paciente tratado por dos Hernias Discales.

En www.spinacolombia.com presentamos un nuevo caso de éxito de nuestro tratamiento con un paciente tratado en el 2016 por dos hernias discales, quien venía con dolor de largo tiempo de evolución y que en el último año se había intensificado de manera importante, dificultándole actividades básicas como bañarse, levantarse de la cama. etc. Su dolor iniciaba en la región lumbar y se irradiaba a glúteos y piernas de manera constante, situación que alteraba la marcha.

Al inicio del tratamiento valora su dolor en 9/10 en la escala y llegaba anosotros ya habiéndose tratado con manejos convencionales, como medicamentos y terapia física.

Desde terapia numero 9 recupera su marcha normal. Finaliza nuestro tratamiento con un dolor valorado en 2/10 con mejoría referida de 80%, lo que le permitió realizar curso de ascenso en la policía sin mayores limitaciones y recuperar su calidad de vida al lado de su familia, la cual estaba muy preocupada con la situación de nuestro paciente. Nos hace muy feliz saber que no solo el paciente recuperó su salud sino además su vida.

Willington Jaramillo

Paciente con 8 años de dolor de espalda en la zona lumbar. 

Paciente con 8 años de dolor en la zona baja de la espalda (lumbar) que se irradiaba a la pierna derecha, manejado inicialmente con bloqueo que le ayudo por un tiempo a soportar el dolor. Acudió a Spina Colombia el cual fue manejado integralmente con IDD (descompresión de discos intervertebrales), terapia sedativa, ejercicios de fortalecimiento, dieta balanceada alcalina y recomendaciones posturales. Este es su emotivo testimonio.

 

¡pide Una cita hoy mismo!

Escribe tus datos en el formulario y te contactaremos lo antes posible.

Mapa del Sitio

Todo sobre la columna
Tratamiento
Testimonios
Nutrición
Blog
Nosotros
Centros de atención

BOGOTÁ – SEDE CALLE 122

Dirección: Carrera 18c # 121 – 40. Consultorio 101. Edificio Classic
Teléfonos: (1) 523 21 76
(1) 756 85 77
Celular: 312 587 96 44
Horario: De Lunes a Viernes de 6:00 am a 7:00 pm y sábados de 7:00 am a 1:00 pm

BOGOTÁ – SEDE CALLE 72

Dirección: Cra 7 # 72A – 64 Edificio El Castillo Consultorio 2-18
Teléfono: (1) 755 2326
Celular: 318 409 1444
Horario: De Lunes a Viernes de 6:00 am a 5:00 pm y sábados de 7:00 am a 12m.

MEDELLIN – SEDE CC. MAYORCA

Dirección: Centro Comercial Mayorca, Consultorio 1105. Carrera 48 # 50 sur -128, Sabaneta, Antioquia.
Teléfono: (4) 479 63 06
Celular: 314 540 0646
Horario: De Lunes a Viernes de 7:00 am a 5:00 pm y sábados cada 15 días de 7:00 am a 1:00 pm.

× WhatsApp
Follow us Follow us Follow us