Bogotá Calle 122: 312 587 9644 | Bogotá Calle 72: 318 409 1444 |Medellin: 314 540 0646

POSTURA DE PODER, eleva tu autoestima con una sola postura.

Como es sabido nuestra postura refleja nuestros sentimientos y recientes investigaciones llevadas a cabo por la psicóloga Amy Cuddy afirma que el adoptar ciertas posturas por mínimo 2 minutos incrementa los niveles de testosterona y disminuyen el cortisol llenándonos de confianza.

Las llaman posturas de poder. Aquí te las describimos para que te llenes de confianza e influyas positivamente en tu estado de ánimo.

Lo primero que debes hacer es expandir tu pecho llevando los hombros hacia atrás, la cabeza en alto con el mentón erguido, los pies equidistantes a los hombros y brazos inclinados para que tus manos estén en la cintura.

Otra de las posturas de poder muy usada es la de inclinarnos sobre la mesa llevando el cuerpo hacia delante es una posición de dominio. Así que si no quieres quedar arrogante sonríe un poco.

Y por último la postura de los ganadores que consiste en elevar los brazos formando una V hacia el cielo como si estuvieras en el podio de primer lugar. Lo que debes evitar es encogerte, entre más espacio ganes con tu cuerpo más poderoso te conviertes eso sí sin irrespetar a los que están a tu alrededor.

La próxima vez que estés temeroso o triste llénate de confianza y poder con una buena postura.

× WhatsApp
Follow us Follow us Follow us