Bogotá Calle 122: 312 587 9644 | Bogotá Calle 72: 318 409 1444 |Medellin: 314 540 0646

La terapia IDD está diseñada para tratar principalmente los siguientes problemas:

  • Hernias discales: un disco intervertebral tiene un centro (núcleo) suave y gelatinoso y un borde (anillo) más duro y gomoso.  Una hernia discal ocurre cuando parte del núcleo se empuja hacia afuera a través de un desgarro en el anillo, en ocasiones comprimiendo un nervio.

 

  • Ciática: es un dolor irradiado por el trayecto del nervio ciático, va desde la parte inferior de la espalda, pasa por las caderas, glúteos y hacia la pierna. Se produce con frecuencia cuando existe una hernia discal o un estrechamiento de la columna vertebral que comprime parte del nervio.

 

  • Síndrome facetario: las articulaciones entre las vértebras sufren cambios degenerativos con la edad. Debido a esto los huesos se deslizan unos sobre otros con fricción. La consecuencia es el daño de los cartílagos articulares, éste conduce a la irritación de las articulaciones generando dolor.

 

  • Cambios degenerativos de la columna: Con la edad, los discos esponjosos que amortiguan las vertebras de la columna se secan y se encogen. Esto hace que se estreche el espacio entre las vértebras. La columna se vuelve rígida y pierde la flexibilidad. En algunos casos, se puede comprimir la raíz de un nervio y causar dolor.

 

  • Dolor crónico lumbar o cervical: es el dolor que se presenta en la región cervical (cuello) o lumbar (parte baja de la espalda). Que puede estar asociado a tensión muscular, imbalance muscular o lesiones estructurales de columna.

Si presentas alguno de estos casos comunícate con nosotros para dar comienzo a una nueva vida, una vida sin dolor de espalda.

× WhatsApp
Follow us Follow us Follow us