Bogotá Calle 122: 312 587 9644 | Bogotá Calle 72: 318 409 1444 |Medellin: 314 540 0646

La terapia IDD Intervertebral Differencial Dynamic (descompresión de discos intervertebrales) es un manejo acreditado por la FDA (food and drug administration) implementado en estados unidos durante la década de los 90.

Cuenta con una máquina que por intermedio de un sofware se regula un mecanismo no invasivo para descomprimir focalmente los discos intervertebrales, generando en ellos una presión negativa que promueve la difusión de agua, oxígeno y nutrientes hacia el disco intervertebral, acelerando el proceso de cicatrización del disco afectado.

Es un procedimiento seguro, NO INVASIVO, indicado para HERNIAS DISCALES, dolor lumbar (parte baja de la columna), dolor cervical (cuello), dolor del ciático, síndrome facetario y enfermedades degenerativas de discos intervertebrales. Con un promedio de efectividad del 86% a 95%. Siendo una muy buena opción para evitar manejos invasivos y los riesgos que estas prácticas conllevan.

En SPINA COLOMBIA poseemos las máquinas y junto a un programa integrado realizamos un tratamiento para cuidar de su columna vertebral y su espalda.

× WhatsApp
Follow us Follow us Follow us