Paciente de 70 años de edad, con problemas de columna desde su juventud. El dolor le imposibilitaba dormir, caminar, trabajar y hacer su rutina diaria. Llevaba consumiendo muchos medicamentos que le daban un alivio temporal y poco duradero. Llegó con un dolor muy fuerte a nuestro tratamiento y hoy sale agradecido con Spina. Sale de nuestro tratamiento feliz, sin necesidad de tomar medicamentos y sin dolor. Otro caso que se suma a los cientos casos de éxito que han pasado por nosotros. No te pierdas la oportunidad de retornar a una vida normal y sin dolor.

Médico tratado en este año con nuestro tratamiento, nos cuenta su experiencia con un dolor en la columna con 5 años de evolución en la región lumbar; que se irradiaba a pierna izquierda y que limitaba su vida diaria.

Antes de empezar su tratamiento con Spina, el doctor refería un dolor calificado en 8/10 en la escala EVA. Ya en últimas 6 sesiones valoraba su dolor en 0/10 en la escala de EVA y al finalizar todo el tratamiento, refiere una recuperación del 98%; retomando su calidad de vida y continuando su importante labor como médico, recomendando nuestro tratamiento ahora a sus propios pacientes.

En www.spinacolombia.com presentamos un nuevo caso de éxito de nuestro tratamiento con un paciente tratado en el 2016 por dos hernias discales, quien venía con dolor de largo tiempo de evolución y que en el último año se había intensificado de manera importante, dificultándole actividades básicas como bañarse, levantarse de la cama. etc. Su dolor iniciaba en la región lumbar y se irradiaba a glúteos y piernas de manera constante, situación que alteraba la marcha.

Al inicio del tratamiento valora su dolor en 9/10 en la escala y llegaba anosotros ya habiéndose tratado con manejos convencionales, como medicamentos y terapia física.

Desde terapia numero 9 recupera su marcha normal. Finaliza nuestro tratamiento con un dolor valorado en 2/10 con mejoría referida de 80%, lo que le permitió realizar curso de ascenso en la policía sin mayores limitaciones y recuperar su calidad de vida al lado de su familia, la cual estaba muy preocupada con la situación de nuestro paciente. Nos hace muy feliz saber que no solo el paciente recuperó su salud sino además su vida.

Paciente con dolor de espalda por más de 1 año secundario a una anterolistesis vertebral grado I. Acudió a Spina Colombia para manejo, siendo muy cumplido y dedicado en su tratamiento, fue manejado integralmente con IDD (descompresión de discos intervertebrales), terapia sedativa, ejercicios de fortalecimiento, dieta balanceada alcalina y recomendaciones posturales. Este es su testimonio.

Paciente con 8 años de dolor en la zona baja de la espalda (lumbar) que se irradiaba a la pierna derecha, manejado inicialmente con bloqueo que le ayudo por un tiempo a soportar el dolor. Acudió a Spina Colombia el cual fue manejado integralmente con IDD (descompresión de discos intervertebrales), terapia sedativa, ejercicios de fortalecimiento, dieta balanceada alcalina y recomendaciones posturales. Este es su emotivo testimonio.

Testimonio de éxito de paciente quien termino tratamiento en Spina Colombia por dolor severo en la columna cervical con manejo inicial en un centro en Estados Unidos.

Un tratamiento con resultados a largo plazo.

Uno de nuestros pacientes más antiguos nos da su testimonio:
El dolor comenzó hace nueve años cuando tuvo un accidente al manejar y resultó con hernias discales. Llegó a nosotros en ese entonces, buscando una solución a su patología. Se hizo el tratamiento y le fue muy bien.

Hoy, vuelve para hacer un mantenimiento anual de pocas sesiones y nos cuenta cómo se ha mantenido en tan buenas condiciones durante tanto tiempo.

Paciente en tratamiento por Spina Colombia por dolor lumbar (parte baja de la espalda) secundario a disminución y protrusión discal L5-S1 de tres años de evolución, que limitaba sus actividades diarias y patrón de sueño. Ingreso a Spina Colombia llevando a cabo el manejo integral con excelentes resultados. Este es su testimonio.

TESTIMONIO DE ÉXITO.

Paciente quien asiste a spina con dolor cervical por hernia discal de más de dos años que limitaba de manera importante su labor como entrenador de clases grupales, quien ya se había realizado un bloqueo epidural sin los resultados esperados. Ingresa a terapia IDD en el 2016. Refiere una recuperación en su calidad de vida y sin dejar un solo día sin realizar su trabajo que requería gran exigencia física lo cual no fue un impedimento en ningún momento a la hora de hacer la terapia, no se requirió reposo ni incapacidades médicas. Actualmente lleva una vida saludable sin dolor.

Paciente con dolor lumbar limitante que se sometió al manejo integral por SPINA COLOMBIA sede Medellín con excelentes resultados pasando de una escala de incapacidad del dolor de 44% inicial a 0% al finalizar el tratamiento.

Muchas personas con hernia discal han intentado sin éxito retornar a una vida normal sin dolor. Gracias a una nueva tecnología NO invasiva, nuestro paciente ha logrado recuperar su calidad de vida y en este testimonio nos cuenta como fue su rehabilitación. Los cambios positivos en la resonancia magnética dos años después del tratamiento son evidentes; la hernia disminuyó de tamaño y existe una apertura de foramen de la raíz nerviosa afectada.

www.spinacolombia.com presenta un nuevo caso de éxito de paciente de 28 años de edad que ingresa con cuadro clínico de dolor lumbar irradiado a caderas, muslos y piernas, clasificando su dolor en intensidad 8/10 en la escala análoga del dolor, con varios años de evolución por Hernia Fiscal L4-L5 de 9 mm de diámetro con compresión, que afectaba directamente su calidad de vida por dolor constante, ausentismo laboral, depresión e incapacidad.
Asiste a Spina en junio 2016 y realiza tratamiento con mejoría referida de un 80% y clasificado el dolor en en 1/10 en la escala análoga del dolor, retomando actividades de la vida diaria con normalidad después del tratamiento.

Osvaldo Rios

http://discspinecentermiami.com | (305) 531-2933 | 1741 Alton Road, Miami Beach, FL 33139 USA | Dr. William Moyal, DC, CCSP

Osvaldo Rios a professional Actor and Director speaks about his treatment for a herniated disc and the changes he has experienced while being under the specialized decompression care with Dr. Moyal.

Leo

Leo has suffered from sciatica since 2014 but after a good number of sessions of IDD Therapy, he has seen a clear improvement in his mobility and the pain from sciatica

Felipe Sanint

Testimonio de éxito de paciente empresario y deportista de alto rendimiento. El paciente había sido operado previamente por hernia discal lumbar con la técnica mínimamente invasiva, sin obtener los resultados esperados ya que el dolor volvió después de un tiempo y se hizo más fuerte. Llega a la Terapia IDD y tras 25 sesiones, recupera su calidad de vida.

¿Que se siente mientras la máquina está haciendo descompresión?

http://www.spinacolombia.com/testimonios . Paciente Vicente Periñan nos cuenta como se ha sentido con la Terapia IDD® con tan solo 8 sesiones de tratamiento. El dolor ya se ha disminuido casi que por completo y eso que aún le faltan 17 sesiones de descompresión. Por fin, después de años de dolor y dependencia a los medicamentos, ha dejado de consumir corticoides y diferentes derivados del opio, gracias a esta tecnología no invasiva. Un profundo agradecimiento a nuestro paciente por el video testimonial.

http://www.iddtherapy.co.uk Female patient with two bulging spinal discs talks about how she avoided spinal surgery with IDD Therapy at Spinex Disc Clinic. As part of the disc bulge treatment at Spinex, Petra also benefited from ViMove Analysis which enabled the team to see precisely the range of motion before and after treatment. IDD Therapy helps bulging discs by taking pressure of the injured disc with a goal to relieve pain and restore mobility.

IDD Therapy is the leading non-invasive spinal decompression treatment and in this case, Petra was keen to avoid surgery - happily she wa able to do so. For more videos about IDD Therapy visit iddtherapy.co.uk and for bulging disc treatment at Spinex Disc Clinic, visit spinexdiscclinic.com

Reportamos nuevo caso de éxito documentado en video de paciente proveniente de la ciudad de Neiva y que se hizo su Terapia IDD® en la ciudad de Bogota en el año 2015. Paciente con dolor muy fuerte al inicio de la terapia, termina con muy poco dolor y una recuperación total. Bienvenida a su vida normal sin dolor.

Juliana

Juliana padecía dolor de espalda desde hacía un tiempo por una listesis y por una hernia discal que hicieron que su calidad de vida disminuyera significativamente. Nos cuenta su evolución durante el tratamiento y habla de la efectividad que tuvo la Terapia IDD®. Gracias por tu testimonio en video y ¡bienvenida a tu recuperación definitiva!.

Rosa

http://www.spinacolombia.com/ Se enorgullece de presentar un nuevo caso de éxito de la Terapia IDD sin cirugía, ni medicamentos, ni infiltraciones, ni procedimientos dolorosos, ni paños de agua tibia. La verdadera solución ayudó a Rosa a recuperar su calidad de vida. Llegó a Spina Colombia con un dolor incapacitante muy alto y se va sin dolor luego de 25 sesiones. ¡Bienvenida Rosa a tu vida activa nuevamente!.

http://spinacolombia.com/ documenta otro caso de éxito con la Terapia IDD®. Paciente llegó a Spina con un dolor de 8 sobre 10. después del tratamiento manifiesta un dolor residual mínimo. Bienvenido nuestro paciente a una calidad de vida superior, sin dolor.

http://www.iddtherapy.co.uk - Patient with herniated disc describes how IDD Therapy Disc Treatment helped him play with his children again. George suffered with a herniated disc, in this video he describes how his herniated disc affected his life and how IDD Therapy helped get rid of his pain and give him his life back. Whenever we hear about "getting a life back", it sounds like a cliché but for people with a herniated disc, getting out of pain is transformative. George had treatment for his herniated disc at Spinex Disc Clinic, London's first dedicated disc clinic. As well as IDD Therapy, the clinic uses ViMove analysis by dorsaVi to analysise not only before and after range of motion, but uniquely, it allows the Spinex team to get data of how a patient moves outside of the clinic. For patients with herniated discs, this combined approach provides real opportunities to get out of pain with non-invasive treatment.

http://www.spinacolombia.com/ muestra el testimonio de éxito de paciente tratado en el año 2015 con la Terapia IDD o IDD therapy en la ciudad de Bogota. Diagnosticado con una hernia lumbar L5-S1 y con mucho dolor irradiado a la pierna derecha, el paciente llega con un nivel de dolor de 9 sobre 10. Llega al centro Spina Colombia con dificultad para permanecer parado por bastante tiempo y limitado para hacer cualquier tipo de ejercicio físico. El paciente termina 25 sesiones de Terapia IDD y se vá con un dolor residual de 1 sobre 10, mejorando en un 90% su sintomatología, molestia y dolor. Recomienda a través de su testimonio la Terapia IDD para tratar patologías de los discos intervertebrales.

Carlos Julián Roso

Testimonio de éxito de paciente tratado en el año 2015 con la Terapia IDD. El pacientehabía sido remitido para cirugía por 3 hernias discales en el segmento lumbar. Hace la Terapia IDD como último recurso y ya habiendo perdido la esperanza con otros tratamientos. Después de 25 sesiones de Terapia IDD, su recuperación ha sido de un 85%, recuperando en gran medida su calidad de vida e invitando a otros pacientes con hernias fiscales a hacer la Terapia IDD, como la verdadera solución.

Elvira Coronado

Paciente de 69 años tratada en el año 2014 con la Terapia IDD . Sufriendo de una protusión discal en el segmento L4-L5 y una hernia discal en el segmento L5-S1, esta paciente recupera su calidad de vida después de 30 sesiones. La paciente llega con un dolor de 9/10 y sale con un dolor de 3/10 en la escala de EVA.

La paciente acudió al centro especializado en Columna vertebral http://www.spinacolombia.com/ a principios de Diciembre de 2014 por una hernia discal en el segmento lumbar, específicamente en L5-S1 que le estaba causando dolor al caminar y al hacer cualquier tipo de actividad física, lo que le impedía llevar una vida normal. Realiza 26 sesiones de Terapia IDD iniciando con un dolor de 9/10 y finalizando con un dolor de 1/10. Paciente era candidato a cirugía y la Terapia IDD la evitó. Ahora puede tener una buena calidad de vida gracias al trabajo no invasivo del centro de fisioterapia Spina Colombia.

Adiela Forero

Adiela Forero nos cuenta su testimonio después de haber sido tratada en la Terapia IDD por una hernia discal L3 - L4 que llevaba 17 años causándole dolor y que se manifestaba con una intensidad de 9/10 en la escala de EVA al iniciar el tratamiento. Adiela hoy es un testimonio de la efectividad de la Terapia IDD para tratar diferentes patologías de columna vertebral.

Paulo Urbina

Caso de éxito de nuestro paciente Paulo Urbina, tratado en febrero de 2014 por medio de la Terapia IDD, por una hernia discal L5 - S1 y una protusión discal ubicada en el segmento L4-L5. El paciente llega con un dolor de 7/10 en la escala y sale luego del protocolo de 25 sesiones, con dolor 9/10 o con una reducción del 90% del dolor.

Pedro Miranda:

Paciente de 39 años de edad, ingresa en el año 2009 a Spina Colombia por una hernia discal severa con compresión de la raíz izquierda la cual le causaba un dolor de 10/10 en la escala de EVA y que según el paciente le surgió en un partido de futbol, irradiando corrientazos por la pierna izquierda y empeorándose con factores como estar mucho tiempo sentado. Luego de culminar el tratamiento, el paciente refiere una reducción del dolor del 100% y ha retornado a sus actividades diarias normales como jugar futbol.

Liliana Galeano:

Liliana Galeano de 43 años de edad, ingresa a hacer la Terapia IDD en Enero de 2014 y la culmina en la segunda semana de Febrero de 2014. Llega al centro de Bogotá, por una Hernia Discal L4-L5 y con un dolor de 6/10 que aumentaba con los cambios de posición y el estar sentada mucho tiempo. Liliana llega a Spina Colombia después de haber intentado mejorar con acupuntura y fisioterapia sin éxito. Hoy, es un caso de éxito mas de la efectiva Terapia IDD que ya ha ayudado a mejorar la calidad de vida de miles de pacientes que sufren de alguna patología de columna vertebral alrededor del mundo.

Alexander Arteaga

Paciente de 24 años de edad, con dolor severo en la zona lumbar desde el año 2009 con una intensidad de 9/10 con irradiación a las extremidades inferiores derechas, causado por una discopatía degenerativa en L5 - S1 con una protusión discal central o enfermedad degenerativa del disco y abombamiento en L3-L4 y L4-L5. El paciente ingresa a la terapia IDD en Julio de 2013 y culmina 25 sesiones el 22 de Agosto con excelentes resultados. Alexander nos cuenta su experiencia en Spina Colombia.

http://www.spineplus.co.uk IDD Therapy This patient had been suffering with severe sciatica in his right leg for 12 months due to a very large disc bulge at L5/S1. When he came to The Spine Plus clinic at The Fitzroy Square Hospital he was unable to sit, stand or walk for more than 10 minutes without having to lie down.

Previous physical therapy, exercise prescription, epidural and spinal injections had failed to provide any lasting improvement and he was in line for spinal surgery.

This video was shot towards the end of an extended course of treatment consisting of IDD Computerised Spinal Decompression Therapy and our clinical Pilates programme to which his symptoms responded very well.

Spine Plus Clinics offer private consultations and physical therapy treatment from clinics in the London area (including a clinic based within the Fitzroy Square Hospital, near Oxford Street). They are a leading provider of physical therapy for mechanical back and neck pain disorders.

http://spineplus.co.uk IDD Therapy. Having suffered with low back pain and sciatica for 4 years and despite having tried various other physical therapies, the following patient presented to Spine Plus Clinics for our in put.

His MRI scan revealed, a broad based disc protrusion at L5/S1 compromising the left L5 nerve root. He was treated with a combination of IDD Therapy, paraspinal dry needling and core strengthening exercise.

Despite also having an annular tear and end plate changes, he made very good progress.
Spine Plus Clinics offer private consultations and physical therapy treatment from clinics in the London area (including a clinic based within the Fitzroy Square Hospital, near Oxford Street). They are a leading provider of physical therapy for mechanical back and neck pain disorders.