Felipe Sanint

Testimonio de éxito de paciente empresario y deportista de alto rendimiento. El paciente había sido operado previamente por hernia discal lumbar con la técnica mínimamente invasiva, sin obtener los resultados esperados ya que el dolor volvió después de un tiempo y se hizo más fuerte. Llega a la Terapia IDD y tras 25 sesiones, recupera su calidad de vida.

Carlos Julián Roso

Testimonio de éxito de paciente tratado en el año 2015 con la Terapia IDD. El pacientehabía sido remitido para cirugía por 3 hernias discales en el segmento lumbar. Hace la Terapia IDD como último recurso y ya habiendo perdido la esperanza con otros tratamientos. Después de 25 sesiones de Terapia IDD, su recuperación ha sido de un 85%, recuperando en gran medida su calidad de vida e invitando a otros pacientes con hernias fiscales a hacer la Terapia IDD, como la verdadera solución.

Rosa Cecilia Rodriguez

La verdadera solución ayudó a Rosa a recuperar su calidad de vida. Llegó a Spina Colombia con un dolor incapacitante muy alto y se va sin dolor luego de 25 sesiones. ¡Bienvenida Rosa a tu vida activa nuevamente!.

Monica Andrea Tello

Paciente proveniente de la ciudad de Neiva y que se hizo su Terapia IDD® en la ciudad de Bogota en el año 2015. Paciente con dolor muy fuerte al inicio de la terapia por una hernia fiscal L4-L5, termina con muy poco dolor y una recuperación total.

http://spinacolombia.com/ documenta otro caso de éxito con la Terapia IDD®. Paciente llegó a Spina con un dolor de 8 sobre 10. después del tratamiento manifiesta un dolor residual mínimo. Bienvenido nuestro paciente a una calidad de vida superior, sin dolor.

Elvira Coronado

Paciente de 69 años tratada en el año 2014 con la Terapia IDD . Sufriendo de una protusión discal en el segmento L4-L5 y una hernia discal en el segmento L5-S1, esta paciente recupera su calidad de vida después de 30 sesiones. La paciente llega con un dolor de 9/10 y sale con un dolor de 3/10 en la escala de EVA.

Adiela Forero

Adiela Forero nos cuenta su testimonio después de haber sido tratada en la Terapia IDD por una hernia discal L3 - L4 que llevaba 17 años causándole dolor y que se manifestaba con una intensidad de 9/10 en la escala de EVA al iniciar el tratamiento. Adiela hoy es un testimonio de la efectividad de la Terapia IDD para tratar diferentes patologías de columna vertebral.

Alexander Arteaga

Paciente de 24 años de edad, con dolor severo en la zona lumbar desde el año 2009 con una intensidad de 9/10 con irradiación a las extremidades inferiores derechas, causado por una discopatía degenerativa en L5 - S1 con una protusión discal central o enfermedad degenerativa del disco y abombamiento en L3-L4 y L4-L5. El paciente ingresa a la terapia IDD en Julio de 2013 y culmina 25 sesiones el 22 de Agosto con excelentes resultados. Alexander nos cuenta su experiencia en Spina Colombia.

Pedro Miranda:

Paciente de 39 años de edad, ingresa en el año 2009 a Spina Colombia por una hernia discal severa con compresión de la raíz izquierda la cual le causaba un dolor de 10/10 en la escala de EVA y que según el paciente le surgió en un partido de futbol, irradiando corrientazos por la pierna izquierda y empeorándose con factores como estar mucho tiempo sentado. Luego de culminar el tratamiento, el paciente refiere una reducción del dolor del 100% y ha retornado a sus actividades diarias normales como jugar futbol.

Liliana Galeano:

Liliana Galeano de 43 años de edad, ingresa a hacer la Terapia IDD en Enero de 2014 y la culmina en la segunda semana de Febrero de 2014. Llega al centro de Bogotá, por una Hernia Discal L4-L5 y con un dolor de 6/10 que aumentaba con los cambios de posición y el estar sentada mucho tiempo. Liliana llega a Spina Colombia después de haber intentado mejorar con acupuntura y fisioterapia sin éxito. Hoy, es un caso de éxito mas de la efectiva Terapia IDD que ya ha ayudado a mejorar la calidad de vida de miles de pacientes que sufren de alguna patología de columna vertebral alrededor del mundo.

Paulo Urbina

Caso de éxito de nuestro paciente Paulo Urbina, tratado en febrero de 2014 por medio de la Terapia IDD, por una hernia discal L5 - S1 y una protusión discal ubicada en el segmento L4-L5. El paciente llega con un dolor de 7/10 en la escala y sale luego del protocolo de 25 sesiones, con dolor 9/10 o con una reducción del 90% del dolor.