Nosotros

Spina Colombia, es un centro especializado en rehabilitación de Columna Vertebral, dedicado a ayudar a aquellas personas que sufren de alguna patología específica y que por esta razón su calidad de vida se ha visto afectada.

Para ello, contamos con el tratamiento NO INVASIVO más efectivo alrededor del mundo llamado Terapia IDD® Esta terapia nació en Estados Unidos como resultado de años de investigación y experimentación de un grupo de neurocirujanos e ingenieros, que basados en una amplia bibliografía de estudios, experiencias y tratados crearon una tecnología de avanzada que involucra fuerzas focalizadas al segmento afectado de la espalda .

El éxito de la terapia sobrepasó todas las expectativas previstas ubicándose como la única alternativa efectiva para tratar esos problemas. Nuestro centro nació en el año de 2007 con la adquisición de las primeras unidades y la capacitación en el exterior de nuestros terapeutas.

A la fecha hemos tratado a más 1300 pacientes con patologías tanto en el segmento lumbar como en el cervical, los cuales han vuelto a retomar su calidad
de vida en forma rápida y sin dolor.